PUNTO

Bufandas, Gorros, Mitones, Sweaters, ¡cuantas cosas salen de un ovillo!

Tejidos para recién nacidos

Chaqueta niña

Muestra de punto calado

Lanas para gorros

La forma más fácil de tejer tus propias prendas..

Te enseñamos paso a paso, como montar los puntos, el punto bobo, y vamos avanzando según tus intereses y a tu ritmo para que llegues a dominar los puntos calados y de cables (ochos y otros motivos enroscados)

Ponte a prácticar, es la mejor forma de coger soltura y afianzar la técnica. Haz proyectos para toda tu familia.

Tambien te enseñamos a tejer a lo grande, con trapillo podras en un pis-pas hacer un bolso o una alfombra con las mismas técnicas de punto

En pocas clases seras capaz de comprender el lenguaje y familiarizarte con los patrones, leer e interpretar libros y revistas.

La enseñanza se adapta a la evolución del alumno, el punto ayudan a desarrollar la habilidad manual y la concentración y es una labor muy gratificante.

Consulta nuestros talleres

Si utilizas agujas y lanas gordas en un pis-pas puedes tener
una hermosa bufanda o cuello.

GANCHILLO, AMIGURUMIS Y TRAPILLO

Nuestras abuelas tenían razón, que divertido y útil que resulta el ganchillo

Una actividad adictiva, que te reportará muchas satisfacciones y desterrará el aburrimiento de tu vida. Ya no te preocuparas cuando hagas viajes largos, o tengas que esperar en algun sitio, con solo sacar tu ganchillo el tiempo pasara volando.

Nuestra profre, te enseñara los puntos básicos y casi sin darte cuenta en la primera clase te llevarás a casa una flor de ganchillo ideal como aplique para adornar una prenda, o decorar cualquier accesorio.

A partir de ahi, tu imaginación es el límite, podrás tejer amigurumis (entrañables muñecos de origen japones), prendas, accesorios, objetos prácticos y decorativos.

Tambien te enseñamos a tejer a lo grande, con trapillo podras en un pis-pas hacer un bolso o una alfombra con las mismas técnicas de ganchillo.

Cada alumno aprende a su propio ritmo, siguiendo sus propios proyectos, segun sus intereses personales.

Consulta nuestros talleres

Te imaginas recostada en tu sillón,arropada por una
cálida manta de ganchillo hecha por ti misma.